Ir a la página principal del Motoclub A Carroula    
    Actividades
ACTIVIDADES DEL MOTOCLUB A CARROULA
Comenzamos nuestra andadura organizando dos pruebas de motocross en la que participaron pilotos gallegos y asturianos y que a pesar de ser nuestras primeras actividades y de no contar con muchos medios materiales y económicos conseguimos llevar a buen puerto. Posteriormente hicimos un trial indoor coincidiendo con las fiestas patronales, 20 de Agosto de 1995, en la que participaron alguno de los mejores pilotos de la Comunidad Gallega y en la que destacó José Angel Castro Vidal que con sólo 13 años de edad se clasificó en tercer lugar de la general. Además todos los años el 3º fin de semana de Mayo celebramos la ya tradicional concentración " VILLA DE CASTRO " que es puntuable para el campeonato gellego de turismo y que cada año va teniendo mayor acogimiento por parte de nuestros compañeros moteros. Ademas hacemos salidas organizadas a grandes premios,entre las que destacan viajes al premio de Jérez, Valencia,etc, y concentraciones. Otra de las actividades más destacadas realizadas por algunos de nuestros miembros más intrépidos fue un viaje en motos Trail por Marruecos. Exhibición de la Concentración Villa de Castro 2003
Salida a la Concentración de Ferreira de Valadouro 2004
Comida de miembros del Motoclub en una concentración También nos dedicamos a poner los cuernos con mucha gracia, por cierto, si tienes curiosidad por saber de que te estoy hablando echa un vistazo a la seccion de fotos.
También tenemos hecha una bandera bordada a mano que, aún no siendo muy original, nos hace llevar varios premios en concentraciones y para nosotros es algo muy especial. Trial en Castro (1995)
    Quienes somos
         Miembros
         En memoria de
    Actividades
    Fotos
    Villa de Castro 2014
    Foro
    Web Amigas
    Donde estamos
    Contacto
 
Acceso socios
Usuario:
Contraseña:
     Registrarse como usuario
© 2013 Motoclub A Carroula - Todos los derechos reservados